Pertinencia del diseño curricular del Bachillerato Científico con Énfasis Ciencias Básicas de la Educación Media para la formación universitaria en las carreras de ingenierías

Institución Proponente
Universidad Iberoamericana - UNIBE
Tipo de organización
Privada
Sitio web
Código
14-INV-266
Objetivo General del Proyecto
Analizar la pertinencia del diseño curricular de la Educación Media- Bachillerato Científico con énfasis en Ciencias Básicas y Tecnología en relación a los saberes requeridos para la formación universitaria en las carreras de las Ingenierías.
Resultados Esperados
1. Mapeo de saberes requeridos para la formación universitaria en las carreras de las ingenierías
2. Mapeo de saberes desarrollados en el Bacillerato Cientifico con énfasis en Ciencias Básicas, en la Educación Media.
3. Cuadro de relaciones entre la formación de la Educación Media y los saberes necesarios para la formación universitaria en las carreras de las ingenierías
4. Informe de experiencias de estudiantes y docentes
5. Informe final de investigación. Publicación y difusión
Monto Financiado por Conacyt (G)
442.546.000
Monto Contrapartida (G)
260.144.000
Monto Total (G)
702.690.000
Monto Transferido (G)
396.711.580
Rendicion Presentada (Monto Conacyt) (G)
396.711.580
Estado del Proyecto
En ejecución
Modalidad
Proyectos de Investigación Institucional
Fecha de Inicio
15-06-2015
Fecha de fin de Ejecucion
15-01-2018
Fecha de Vigencia
15-04-2018
NABs
9.6. EDUCACIÓN SUPERIOR
UNESCO
580106. EVALUACION DE ALUMNOS
OCDE
No definido
ISIC
No definido
Contratos / Adendas
# Descripción Firma Inicio Fin ejecución Fin vigencia
1 Contrato N°015/2015 14-INV-266 15/06/2015 15/06/2015 15/06/2017 13/09/2017
2 Adenda N°01/2017 al Contrato N°015/2015 14-INV-266 15/06/2015 15/06/2015 15/01/2018 15/04/2018