Objetivo General del Proyecto
Promover el crecimiento educativo y tecnológico inspirando a niñas, niños y jóvenes a explorar su pasión por STEAM. Fomentar la colaboración, la resolución de problemas y la creatividad en un ambiente inclusivo que valora la diversidad de participantes, promoviendo la igualdad de oportunidades, la inclusión y el impacto positivo en la sociedad.
Resultados Esperados
1. Aumento en el interés y conocimiento en áreas STEAM entre los participantes, reflejado en sus evaluaciones de participación.
2. Desarrollo de habilidades de colaboración y resolución de problemas entre los participantes, evidenciado en sus proyectos y presentaciones.
3. Mayor percepción de creatividad y expresión por parte de los participantes, evidenciada en proyectos de innovación, diseño del robot y presentaciones creativas.
4. Participación y representación diversificada en términos de género, origen étnico y condición social, lo que indica inclusión e igualdad.
5. Contribución de los participantes a la sociedad, ya sea a través de sus proyectos de innovación, involucramiento en iniciativas STEAM, o la promoción de valores como la empatía y colaboración en sus comunidades.
Fecha de fin de Ejecucion